Colección de muñecas de Inma



Intercambio de regalos para Ellowyne

butterflies Page title butterflies
<














Intercambio organizado por el foro "Le Manoir d'Ellowyne", en otoño de 2010.

Este año, había que escoger un tema. Mi compañera escogió el tema de Alicia en el País de las Maravillas. Esto es lo que sus muñecas y ella mismo me enviaron:

Ellowyne recibió una tarjeta muy original firmada por el hada Manon (Tengo que decir que la tarjeta la escogió Charlie) quien le contó a Ellowyne que se había perdido en el País de Los Que Ya No Pueden Soñar. Por esta razón esa pequeña hada, ayudada por otras muchas (Margaux, Lola, Winnie, Louise, Luna, Sarah, Ayumi, Penny, Charlie, Dotty y Loulou) enviaron un montón de cosas con poderes mágicos para ayudar a Ellowyne a que encontrara el País de las Maravillas. Ellowyne leyó la tarjeta varias veces, pero no estaba segura de haberlo entendido todo.







De pronto apareció un conejo que le dio dos llaves, (regalos del hada Louise), esas llaves pueden abrir puertas de mundos muy extraños aseguró y se marchó sin más explicaciones. Ella le siguió corriendo, llave en mano, y, cosa increíble, entró en un universo con flores encantadas. Lo que Ellowyne no sabía era que la propia hierba con esas bonitas flores blancas y amarillas era un regalo del hada Loulou. Su vestido también se había transformado : mientras leía la tarjeta, la tela del vestido que era de color liso, adquirió dibujos de personajes de cuento. Aquel vestido era un regalo del hada Margaux. ¡Y véis esas botas? también son mágicas, es un regalo del hada Lola.







El conejo decidió de pronto parar para tomar una taza de té. Sacó un juego de té muy bonito con florecillas pintadas y declaró que también aquello era para ella, por parte del hada Sarah. Ellowyne estaba cada vez más maravillada y no se dio cuenta de que llevaba un nuevo padsador en el pelo. Era un pasador igualmente mágico, reaglo del hada Winnie, para hacerle bailar por el camino, como en la histoira del Mago de Oz. Winnie sabía que Ellowyne estaba triste con frecuencia, por esa razón había previsto 16 pasadores de diferentes tonalidades de azul, pero como eran mágicos, sólo necesito uno.







Ellowyne se puso de nuevo en camino, bailando, y llegó a una extraña pradera donde dos enormes libros la esperaban. Uno de ellos llevaba por título "Storybook Costumes for dolls". ¡Ay, qué libro tan bonito! No sólo contiene numerosas fotos de muñecas vestidas de personajes de cuentos sino que además también incluye los patrones para realizarlos. Como Ellowyne es coleccionista de muñecas y le encanta coser para sus niñas, se estremeció de emoción. Este libro era un regalo del hada Penny. El otro, que llevaba por título "Dollybird, volumen 14" le pareció aún más maravilloso, si cabe, con gran cantidad de fotos de muñecas vestidas de Alicia en el País de las Maravillas y por supuesto con los patrones para realizar esos trajes. Este libro era un regalo del hada Ayumi y viene directamente desde Japón. ¿Oh, pero qué es esto? ¿una camiseta? Será mágica también?







Ellowyne no tuvo tiempo de pensar en ello (en realidad la camiseta no era mágica, pero aunque no lo sabía, también era para ella y era regalo del hada Loulou). Unos minutos más tarde, se encontró con un personaje realmente extraño : una oruga que estaba fumando en una cachimba oriental mientras había puesto a secar sus calcetines, aquellos mismos que Ellowyne había visto colgados al lado de la camiseta unos minutos antes. Al hada Luna se le había ocurrido la idea de regalarle a la oruga esa cachimba con el fin de que le contará a la joven los secretos para poder seguir con su camino. Y esto fue lo que la oruga le dijo a Ellowyne : "Sabía que vendrías, mira, todo está en este libro. Vas a conocer a mucha gente: una reina de corazones, un sombrerero loco y otros muchos, pero no olvides lo más importante: si quieres encontrar el País de las Maravillas, simplemente tienes que creer en él!".

















Intercambio de regalos organizado por el Foro francófono Le Manoir d'Ellowyne, en la primavera de 2009.

He aquí algunas de las cosas que envió Nicolette para Ellowyne.







Nicolette envió igualmente tres modelos para Ellowyne. Ellowyne Red, White and Very Blue ha querido lucir uno de ellos: "Printemps au Mexique".







Primer plano







Ellowyne Tiny Expectation Ellowyne se acaparó del modelo "Jardins andalous".







Retrato.







Primer plano.







Ellowyne Essential Too, castaña, luce "Pierre Précieuse".







Enseñando el lazo de la parte de atrás.







Primer plano.







¿Dónde está mi espejo?.







Gracias Nicolette.







Rufus como siempre se quedó prendado.







Y las revistas de moda se la rifaron.



















Intercambio de regalos organizados por el foro francófono Le Manoir d'Ellowyne, en la primavera de 2008.

Florence envió un sombrero hecho de fibra teñida, trenzada y cosida por ella, así como un bolso de seda a juego. (Hice un vestido para que Essential Ellowyne, morena, pudiera lucir esos complementos.)







Retrato.







El sombrero por detrás. Gracias Florence.













Suscríbete a mi blog para recibir un correo cada vez que publico una novedad en mi página web.











Ellowyne Wilde es una marca registrada propiedad de la casa Wilde Imagination, visita su página:








<